Calle Pedro Laborde, 62, 28018 Puente de Vallecas

Tienda de sofás en Puente de Vallecas

¿Buscas un sofá? En Colchonerías Crumar te ofrecemos el que buscas

Nuestra tienda de sofás

En Colchonerías Crumar también somos una tienda de sofás que vas a encontrar ubicada en la localidad madrileña de Puente de Vallecas. Somos especialistas en la venta de sofás.


La venta de sofás también forma parte de nuestro catálogo de productos. No solo tenemos colchones, también este tipo de productos que, además de ser decorativos, también nos ayudan a conseguir un mejor descanso. Conoce todos los tipos y modelos que tenemos, ya que así podrás elegir adecuadamente. Tenemos muchos para todos los gustos. Así, por ejemplo, te podemos ofrecer desde los chaise longue, hasta sofás camas (muy útiles en caso de que recibamos visitas que se van a quedar a dormir), esquineras, etc. Todos ellos en diferentes tamaños, materiales y colores.

¿Buscas un sofá?.

En Colchonerías Crumar te ofrecemos el que buscas

Si vienes a vernos comprobarás que tenemos una variedad muy grande. Esto a veces puede resultar un tanto complicado a la hora de elegir lo que queremos. No te preocupes.

 

Nosotros te informamos y te ayudamos en todo. Podemos enseñarte varios modelos para que te hagas una idea. Para que tu elección sea mejor dinos de qué espacio dispones. No es lo mismo uno pequeño que otro más amplio. En el caso de este último vas a tener más opciones.


Siéntate en todos los que quieras para probarlos y siéntete como si estuvieras en el salón de tu casa. 


El tamaño de las camas que vienen en algunos sofás también puede variar en función del tamaño de este.


Ven a vernos a Puente de Vallecas y conoce toda nuestra variedad.

© 2022 Colchonerías Crumar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL