Calle Pedro Laborde, 62, 28018 Puente de Vallecas

Tienda de muebles juveniles en el Puente de Vallecas

En colchonerías Crumar contamos con 50 años de experiencia en el sector, llámanos

Muebles juveniles

En Colchonerías Crumar también somos una tienda de muebles juveniles. Si nos viene a visitar, estamos en Puente de Vallecas, podrá conocer todos los estilos que tenemos. Ofrecemos variedad de ellos para que pueda elegir el mejor para su hijo. 


Somos un establecimiento en el que también estamos especializados en la venta de muebles juveniles. Queremos que nuestros muebles lleguen a todos los públicos y no solo a los adultos. Entendemos y comprendemos que los más jóvenes de la casa también necesitan tener su espacio propio adaptado a sus necesidades y gustos. Por tal razón hacemos proyectos a medida. Consideramos que es la mejor manera de ajustarnos a lo que el cliente quiere y busca y, sobre todo, de poder adaptarnos al espacio del que se dispone. 

Somos una tienda de Muebles juveniles en Madrid con artículos de calidad

Visítanos.

Todos los muebles que va a encontrar en nuestra tienda son de calidad. La idea es poder ofrecerte un buen resultado y eso se consigue si te ofrecemos un producto que realmente merezca la pena.


Ya sabes que en Colchonerías Crumar siempre nos vas a tener a tu disposición para todo lo que necesites. Puede que ya tengas una idea previa de lo que quieres. ¡Cuéntanosla! Pero, si no es así, no pasa nada. Para eso trabajamos con buenos profesionales que te pueden asesorar en todo lo que necesites.


Diseñaremos la habitación ideal para tu hijo. Pregúntanos.

Conoce todos los estilos que tenemos en

Muebles Juveniles

© 2022 Colchonerías Crumar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL